Tiempo aproximado para comunicación de fecha juicio

El pasado mes de diciembre se presento una demanda por despido en sevilla.

Quisiera saber el tiempo aproximado para que te comuniquen la fecha de juicio, también cuando puedo saber en que juzgado esta mi demanda, ya que tengo algunos contactos que podrían ayudarme para agilizarla. Te lo agradecería enormemente Rafael.

Aun no tengo noticias de donde y cuando sera el juicio, ¿es normal eso?

1 respuesta

Respuesta

¿Ha presentado la demanda usted sin abogado?

SI , mi abogado la presento.

mejor dicho , NO . Fue mi abogado a presentarla.

¿Y qué le dice su abogado?

buenos días rafael ! .Me dice que aun no le han comunicado la fecha de juicio y tampoco en que juzgado esta la demanda

buenos días rafael ! .Me dice que aun no le han comunicado la fecha de juicio y tampoco en que juzgado esta la demanda.

hace 10 días me dijo que ya ira a informarse y me llamara .

Si usted lo desea puede ir al edifico del prado de san sebastián a informarse dando su nombre y dni le dirán en que Juzgado se encuentra y luego puede ir a preguntar a ese Juzgado que está ubicado en el edificio Noga.

Buenos días Rafael .Como se llama el edificio del prado y a que dependencia me dirijo?

Por su experiencia ,es normal que no comuniquen la fecha de juicio y el juzgado pasados casi 6 meses?

No es normal que tarden tanto, pero todo puede pasar dependiendo del Juzgado que sea.

Debe dirigirse a Informática en el edificio más bajo de los dos que están enfrente del parque (pregunte en la puerta).