¿Tube relaciones con mi novia y ella sangro con pellejos de carne algo marrones y coágulos de sangre eso que significa?

Tube relaciones este fin de semana sin protección con mi novia i ese mismo día después de una hora así sangro con una especie de pellejos de carne (pequeños) y algo como coágulos de sangre eso a que se debe ayúdenme por favor es que esta algo ella? ¿O es que aborto? ¿O esta embarazada? Ya no se que pensar ayúdenme por favor porque se da este caso :¿/? Ya que le insisto de it al medico i se niega air..

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Los coágulos de sangree, no indican aborto o embarazo.

Hay muchas mujeres que, durante su fase menstrual, presentan coágulos. En un principio, esto no es algo grave y no hay por qué alarmarse, simplemente la sangre se ha quedado acumulada en el útero por un periodo de tiempo y se ha coagulado.

Por norma general, la sangre tiende a coagularse, se trata de un sistema de ‘defensa’ de nuestro cuerpo para evitar perder sangre por ejemplo, en una herida. Para que nuestra regla fluya de forma ligera y pueda ser expulsada, el útero genera un anticoagulante. Si nuestra fase menstrual es muy abundante, dicho coagulante puede acabarse antes de que la regla termine, por lo que la sangre empezará a formarse en coágulos.

Si bien es cierto que en la mayoría de las veces no hay que preocuparse, también hay ocasiones en las que esos coágulos son una señal de que algo no funciona bien dentro de nuestro cuerpo.

Muchas gracias por la respuesta pero el caso es que no esta en sus días por que ya le dio :( la regla ya anterior mente se le había adelantado, al día que le tocaba como una semana se le adelanto

Anímale a que vaya al ginecólogo.

Perdona cualculando los dias deberia estar enferma ya...x eso le dio eso x q esta en sus dias..? Pero el caso es q me dijo ella q la sangre es diferente a cuando esta en sus dias esa sangre no pasa nada que salga diferente  ...  es x eso !? X q ya esta enferma? o no . Eso es otra cosa ?

No todos los ciclos son iguales y multitud de factores pueden alterar la menstruación. No creo que sea nada grave, pero nunca está de más una revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas