Quisiera saber si puede darse de baja el contador luz parkin y dejar sólo el de la escalera

Vivo en una comunidad donde somos cuatro vecinos en la finca hay parquin y tenemos dos contadores de luz uno parquin y otro escalera, en cada recibo paganos la correspondiente potencia, mi duda es si no se podría pedir a la compañía que supriman el del parquin y el contador de la escalera sume el consumo de los dos parquin y escalera así pagaríamos menos en el recibo de la luz

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer unificando contadores.

No obstante siempre y cuando la comunidad y parking no tengan diferente nif.