Ascensor nuevo y obligar a cambiar contador luz
En mi escalera se colocara un ascensor nuevo fuera de la escalera, en un patio interior abierto a la calle, el ascensor ira directo al piso de las personas que paguen el ascensor (con llave propia para cada piso), yo no podre utilizarlo, 3/5 quieren cambiar el contador de la luz de la escalera por otro para que aguante la fuerza del ascensor y los vecinos con acceso al ascensor pagar la diferencia del consumo eléctrico que haya con los recibos actuales, yo quiero que se ponga un contador solo para el ascensor y ellos paguen su gasto eléctrico y siga el contador de siempre de la escalera.
Mi pregunta es si siendo mayoría de 3/5 partes me pueden obligar a quitar el contador de la escalera que hay por uno nuevo, (este cambio nos obligara a contratar más potencia y estar haciendo cálculos de lo que nos tiene que dar de más de gastos comunitarios)
Mi pregunta es si siendo mayoría de 3/5 partes me pueden obligar a quitar el contador de la escalera que hay por uno nuevo, (este cambio nos obligara a contratar más potencia y estar haciendo cálculos de lo que nos tiene que dar de más de gastos comunitarios)
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1