Que tengo taquicardia o ansiedad generalizada

Tengo 14 y hace un tiempo he estado sufriendo de ataques de pánico entonces fui al médico para que me revisaran y me hicieron un test de holter, Y pues me salió bien, el médico me dijo que no tenía nada (sólo apareció que me haya dado una taquicardia eventual pero como por esfuerzo o algo así) pero que de resto todo bien! Pero ahora último más que todas las mañanas me da taquicardia y pues me asustó mucho y quiero saber qué es, ¿la taquicardia es mala para el corazón, lo desgasta o algo así? ¿Mi pulsación normalmente es entre 80 y 90 latidos por minuto está bien? Yo cuando era pequeña estaba en natación

2 respuestas

Respuesta

Probablemente la taquicardia que te da sea producida por ansiedad así que relajate y tranquila tomate infusiones de tila para que te ayuden a estar tranquila.

Respuesta

Si t han hecho pruebas en el medico que han salido bien, es que estas bien, no tienes nada grave. Yo paso por lo mismo que tu, es horrible esas taquicardias, intenta controlar cuando te pones nerviosa y no hagas caso a los pensamientos megativos que son los que no te dejan en paz. Si necesitas ayuda habla con tu medico y dile lo que te esta pasando, seguro te ayudara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas