¿Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

Mi novio y yo estuvimos en el baño, hubo roces el estaba excitado, en un momento el introdujo su dedo a mi vagina pero antes había todado su pene y no se si llevaba liquido preseminal, después de rato el eyaculó, nunca hubo penetración con el pene, se supone que no estaba en mis días fértiles, ¿puedo quedar embarazada? Después hubo flujo amarillo y comencé un tratamiento con óvulos. Mi periodo llegó cuando tenia que llegar, aunque soy irregular, pero comenzó con gotitas y después fue normal, pero la sangre estaba un poco rara, ya paso mi segunda menstruación pero fue disminuyendo en su normalidad he tenido mareos y ahorita me duele el abdomen, soy virgen. Ayuda por favor, tengo esa gran duda que no me he podido sacar de la cabeza.

3 Respuestas

Respuesta
1

Tranquila, no estás embarazada en absoluto, por estos puntos:

1. Los espermatozoides no dura ni un minuto vivo al aire o al agua, así que eso imposibilita la gestación.
  2. Has tenido la menstruación, y una mujer embarazada no le baja la regla, en todo caso unos sangrados muy leves, pero tu caso ha sido la regla, y en la menstruación desechas el óvulo no fecundado, el endometrio que es la pared intrauterina, es decir en el interior del útero, cuya función es de proteger al embrión durante todo el desarrollo gestacional, por eso es imposible una mujer que ha tenido la regla y esté embarazada porque desechas precisamente el endometrio, para un nuevo ciclo menstrual.

Así que tranquila, que no estás embarazada, los dolores del abdomen seguro que es por lo nervios. Tómate una tila con una valeriana, ponte música relajante y haz respiraciones profundas y olvídate del embarazo que no estás.

Pero me duelen los pechos, he tenido mareos y me duele el abdomen. Me estoy volviendo loca, ya que se presentan con frecuencia y mi abdomen parece crecer. No se a que se deba. Y que tan cierto es que los espermatozoides no sobrevivan en un ambiente no propicio. Por favor respondan 

Respuesta
1

Puedes estar tranquila ya que para que se de un embarazo no es tan fácil como se piensa ya que tiene que haber ciertos factores uno de ellos es la Penetración+eyaculación en el interior de la vagina+y claro que la mujer este en las mejores condiciones de concebir.

Ahora por roces ya sean con o sin ropa haya o no liquido preseminal es Imposible que haya EMBARAZO. Así que puedes estar tranquila, aparte de que ya tu periodo se presentó.

Pero aun me sigue doliendo el abdomen y creo que mi vientre esta aumentando, ayudaa 

Lo único que pienso que puede estar pasando es que tu misma psicológicamente te estés ocasionando eso. No se puede dar un embarazo en esas circunstancias, aparte que ya se presento tu periodo, estate tranquila que si te obsesionas con eso ocasionaras un embarazo psicológico.

No estas embarazada.

Respuesta
1

Es imposible un embarazo en la situación que explicas.

Tranquila.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-se-produce-el-embarazo-explicacion-tecnica/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas