Es posible que esté embarazada ?

Hace poco sostuve relaciones sexuales con mi novio, lo hicimos durante el último día de mi menstruación, es decir, probabilidad de embarazo baja. Sin embargo el condón se rompió y el se vino adentro.

Pero a los 20 minutos me tome el postday 1 1,5mg de levonorgestrel... ¿es posible que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

El riesgo es bajo pero no nulo.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

¿Cuánto se podría adelantar la menstruación? 

¿Y no se vuelve nulo cuando me tomo la pastilla del día después ? 

Tenía probabilidad de embarazo baja + postday 1

Eso no te lo puedo precisar ya que cada mujer es única. Pero calcula unos días.

Ya te digo que el riesgo es muy muy bajo, pero la post day no es efectiva al 100%, por lo que no lo puedo afirmar categóricamente.

Respuesta
1

La probabilidad es Nula, la menstruación es el desecho de el óvulo no fecundado y el endometrio. Si tuviste relaciones el ultimo día de tu menstruación no tienes por qué preocuparte por que por ende no hay ovulo ni endometrio.

Después de que termina tu regla tienes 5 días más para poder tener relaciones sin ningún peligro. Pero ten en cuenta que nuestro cuerpo no siempre actúa igual. A veces podemos ovular en la misma regla o al día siguiente etc. Así que lo mejor es cuidarse siempre.

Ahora si tomaste PAE ten 100% seguro que no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas