Menstruo y los test dan negativo?

Estoy con dolores muy fuertes en la zona de la panza e hinchazón. Generalmente los dolores son más fuertes en el vientre, pero a veces se da en toda la zona o en los costados. La espalda también me duele, un poco en la parte baja pero especialmente en el medio del lado derecho. Estoy con mucha tos y un poco de fiebre. Hace cosa de dos meses mi fluido vaginal empezó a ser algo espeso y medio verdoso, pero sigo menstruando con normalidad e incluso me he hecho dos test de embarazo que han dado negativo. ¿Qué podría ser? La verdad es que estoy muy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Podría tratarse de una infección.

Ve al médico y que te examine.

Pero no hay forma de estar embarazada, ¿verdad? Tengo mi periodo con normalidad y los test que he hecho me dan negativo. Todo empezó cuando hace casi dos meses dos días después de tener relaciones me bajó una mancha de sangre rosada con flujo marrón. Ya en ese momento se me había hinchado la panza.

No, no creo en absoluto que puedas estar embarazada, pero ve al médico.

Entonces por qué tengo algunos síntomas? La mancha de sangre y el flujo marrón no corresponden al proceso de ovulacion?

El flujo marrón se puede deber a muchas causas.

Hazme caso y ve al médico.

Respuesta

¿Pero no puedo estar embarazada si tengo mi periodo y los test me dan negativo verdad? La hinchazón es como una pelota en mi panza. No es la parte baja lo que esta hinchada sino el medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas