Mi hermana es egoista y mala conmigo a pesar de que trat de llevarme bien con ella
Mi hermana desde pequeñita a sido muy egoista y mala, muchas veces me llegaron a castigar injustamente por culpa de ella. Ya ella tien 18 y yo 20 tenemos otro hermano, hijo de otro padre al cual ella siempre de mas pequeño lo fastidiaba por todo ahora ya el tiene 13 años y se llevan mejor per las cosas conmigo sigen igual hay momentos en que nos llevamos muy bien pero de un momento a otro me trata super mal es grosera y muy irrespetuosa. En este momento ella estudia lejos de casa y me estoy quedando en su cuarto xq el mio lo usaron para que lo ocuparan unas primas y cada vez qe viene forma un problema, me a dicho que no me quiere ahi me ha sacado mis cosas, y mi mama no dice nada, fastidia por cosas como que si le cambie aquello qe si no encuentra algo pero no se pone a pensar que cada vez que viene deja el cuarto desordenado y obvio yo lo tengo que arreglar y muevo las cosas en fin hace poco me reclamo ropa que se le habia perdido yo siempre trato de arreglar las cosas de buenas maneras pero ella al final termina tratandome como mierda y yo obvio me molesto y le digo sus verdades y ella m ignora mi mama nos ignora y me molesta por que ella a tomado una postura en la casa donde hace lo que qiera y cuando qiera sin que se le ponga un alto. La quiero pero cada vez me alejo mas de ella al sentir su mala manera de ser a llegado al punto de usar mis cosas sin importar lo que pienso o diga y obvio no me importa prestarselas pero siempre las daña y hace como si nada y por mucho que me moleste ella nunca se hace responsable, mi ex novio tenia mucho dinero y terminamos mal per quedo siendo amigo de mi mama y mi hermana; mi hermana ahora cree tener el derecho de tomar todo lo que el me regalo como suyo obviamente me moleste pero logro qitarme algunas cosas en si por una parte nose como arreglar esto yo qiero entenderla y hacer que deje de ser asi por que la verdad aveces siento que debo ser igual que ella pero no soy capas de ser tan egoista me gustaria saber como actuar estoy por ya dejarla ser como quiera y pagarle con la misma moneda pero nose si seria lo mejor yo ya estoy cansada la verdad.