Deuda con compañía de teléfono

¿Tengo una deuda con una compañía de teléfono del 2011 pero no estoy de acuerdo con el importe eso prescribe? ¿O qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del importe, del motivo, etc.

Pero más bien la compañía se aburre de seguir intentándolo según que importes, hay veces que revenden la deuda a otros cobradores y vuelven a insistir a los años y tal.. pero lo peor puede ser aparecer en lista de impagados. Siempre te recomendaré que no abandones casos así y si no estás de acuerdo, las luches por vía administrativa. Nunca se sabe cuando hará falta un préstamo bancario o algo así, y esto suele necesitarse en momentos en los que no se puede esperar a resolver una tontería burocrática.