Cambio ventanas de PVC Kommerling Eurofutur
Voy a cambiar todas las ventanas de mi casa, y os quiero comentar el presupuesto que me han pasado y sobre todo si son las ventanas adecuadas. Mi casa es un tercero en Pozuelo De Alarcón (parte norte de Madrid), con orientación sur y un pelín al este. Luego se que es una casa que en invierno nos calentará el sol, cosa que nos encanta.
Mis preguntas son si estos cristales son bajo emisivos, si la perfilería Kommerling es buena, o si me recomendarías otra. Lo que quiero principalmente es ahorrar en calefacción y si pondrías algún tipo de filtro en los cristales (tipo planithers, planistar etc...)
PUERTA COCINA ABATIBLE+FIJO COCINA 1500X2100 Puerta abatible en una hoja más fijo lateral de medidas 1500x2100 mm., de carpintería de PVC de perfiles modelo Eurofutur de Kommerling, para un acristalamiento de 4x15x4 mm, en color blanco, herrajes de colgar, p.p. De cerradura Tesa o similar y costes indirectos.---------665 euros
VENTANAL SALÓN PUERTA+FIJO 3300X2100 Puerta abatible en una hoja más dos fijos laterales superpuestos de medidas 3300x2100 mm., carpintería de PVC de perfiles modelo Eurofutur de Kommerling, persiana motorizada en dos partes, para un acristalamiento de 3+3+12+3+3 mm, en color blanco, herrajes de colgar, p.p. De cerradura Tesa o similar y costes indirectos. ---2.220 euros
VENTANA DORMITORIOS 2 HOJAS+FIJO 1450X1450 Ventana oscilobatiente de dos hojas más fijo inferior de carpintería de PVC de perfiles modelo Eurofutur de Kommerling, para un acristalamiento de 4+15+4 mm, en color blanco, herrajes de colgar, p.p. De cerradura Tesa o similar y costes indirectos. Incluido desmontar ventana original y montar nueva carpintería, con traslado de pefrilería hasta zona de carga.-------- 880 euros
VENTANA ESQUINA DORMITORIO 850+850X145 Ventana oscilobatiente de esquina, cada un de una hoja más fijo inferior de carpintería de PVC de perfiles modelo Eurofutur de Kommerling, para un acristalamiento de 4+15+4 mm, en color blanco, herrajes de colgar, p.p. De cerradura Tesa------1.380 euros
Agradeceros vuestra labor que es impagable.