Como evitar filtraciones de agua en el techo
Tengo un problema de filtracion de agua en una parte del techo de mi garaje, esto se debe a que cuando llueve, el agua se filtra desde la terraza del vecino, este me comenta que ha puesto pintura de caucho para evitar la filtracion y no puede hace nada mas. Mi pregunta es si hay algun producto que pueda poner dentro del garaje para evitar las filtraciones.
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Comentario borrado por el autor - Carla Asunción
Y bueno me han comentado que se hizo rajas en el edificio en varios sitios porque no solo afecto después de tantos años a mi piso sino a los de más abajo y claro ahora el edificio por mucho que lo arreglen el tema de la humedad (ya que han conseguido que este año hechen a los ocupas) tienen probabilidades de que puedan hacer un apaño para que aguante unos años más pero tiene pinta que va a pasar en como la que se avecina la serie está donde el edificio sale la raja (según fotos que me han enseñado las rajas son más pequeñas pero más heavys y ns cómo las han tenido que grapar enyesar y tal un show) así que mi recomendación es que le agas entender las consecuencias porque a largo plazo no - Carla Asunción
Comentario borrado por el autor - Carla Asunción