Probabilidad de embarazo, faje, nervios, etc.
Quisiera saber pronto una respuesta a esta duda que me tiene muy nerviosa. Con mi novio hemos tenido roces (o faje), así como simulando tener relaciones sexuales pero siempre ha sido con ropa, o yo ambos teníamos la ropa interior y el pantalón puesto, o yo solo tenía ropa interior y él su bóxer y algún short, o también yo desnuda pero él con bóxer y pantalón. ¿Puedo quedar en alguno de estos casos embarazada? Él nunca eyaculó y solo fue líquido preseminal. ¿Hay posiblidades de embarazo si por ejemplo el chico eyaculó -lejos de mí- y luego volvemos a frotarnos por sobre la ropa al primero él taparse con su bóxer y pantalón?
He estado muy nerviosa últimamente y me animo recién a preguntar esperando que me ayuden. He sentido sensaciones raras y punzadas en el vientre bajo -además de dolor-, gases y algún dolor que otro en la espalda o la zona de mis caderas. Me siento un poco hinchada y tengo miedo que sea un embarazo :( he leído que no es posible, pero quiero saber la respuesta en mi caso si no es mucho pedir. ¡Ayuda! :( ¿Puede qué el estrés me provoque estos síntomas? Se supone que mi período dejebería llegar en 11 días más. El mes pasado sí tuve mi período.