Se pueden combinar Melatonina y Hipéricon

Tengo problema de ansiedad que con el tiempo se ah hecho más frecuente el psiquiatra me dio el siguiente medicamento Alprazopam y Pregabalina, me comenta el naturista que se puede combinar con Hipéricon y Melatonina, me dice que son productos naturales y que no pasa nada al combinarlos y así dejar poco a poco el medicamento que me dio el psiquiatra y cambiarlo por cosas naturales. ¿Y cuál seria la dosis?

2 respuestas

Respuesta

Personalmente no te recomiendo que lo hagas sin antes acudir a un medico, ya que puede que te haga algún efecto secundario que pueda hacerte más daño. Así que mi recomendación es ve con un médico certificado a que te una dosis si es que es posible combinarlos.

Respuesta

No es tan fácil, si ya estas tomando remedios de origen mineral, es muy posible que los de origen vegetal no te hagan nada, además, caso de querer dejar un ansiolítico por ej. o modificar la droga, se tiene que hacer según lo que se recomienda, y esto, que te lo diga el medico, ninguna de las dos cosas se puede hacer de golpe, y eso de la combinación, podría dar resultado, pero igual dile a tu medico : el cuento ese de "es natural y es mejor", es eso, un cuento, hay cosas naturales que también matan, espero que lo resuelvas. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas