¿Me pueden denunciar por conversaciones sexuales?
Miren hace unos días mi ex y yo hablamos de tener relaciones sexuales, pero solo fueron conversaciones, no llegamos a nada más.
Su padre la pillo fumando porrros y la cogió el móvil para leer sus conversaciones de whatsapp y leyó la mía.
Me ha dicho que me va a denunciar por esa conversación.
Por favor ayudenme, estoy asustado y no se si por una simple conversación me puede denunciar o la denuncia puede llevarse a cabo.
Repito que no hicimos nada, yo a esa chica la quiero y juro que no la he tocado.
6 Respuestas
Respuesta de ruben higuera
1
Respuesta de Cyrus ...
1
Respuesta de rocio sanchez almeida
1
Respuesta de huecha
Respuesta de Isaguiver Mongar
Respuesta de Estilo Legal
Es cierto que ella es menor y tu no, pero yo no me preocuparía, siempre y cuando no haya amenazas ni nada por el estilo. Si es una conversación normal, no hay nada de que preocuparse. Si ha habido casos de padres que han conseguido ordenes de alejamiento para sus hijas, pero tiene que demostrar ante el juez que tu eres una mala influencia, y eso no es nada fácil. Supongo que ella además te dará la razón a ti, ¿no?... lo dicho, lo habrá dicho para asustarte, pero una denuncia no llega a ninguna parte. - Cyrus ...
Hermano primero te recomiendo no meterte con menores busca a alguien de tu edad, segundo no creo que lo haga y si lo hiciera tendría que tener pruebas explicitas es decir cosas como corroborar que su hija haya tenido relaciones sexuales, etc. no creo que exponga a su propia hija a eso y en este caso tranquilamente podrían tratarla como mayor de edad por tener más de 15 años si es en argentina - Javier Cardozo