No me apoya mi marido para comenzar a trabajar

Levo sin trabajar 3 años, estoy casada y tengo 3 hijos, y hace unos días me ha salido un trabajo, a jornada completa, y al comentárselo a mi marido no hace nada más que ponerme pegas, y decirme que yo tengo 3 hijos que que no los puedo dejar para trabajar, me hace sentir muy mal como si fuera a abandonar a mis hijos, cosa que no es, soy una persona muy activa, he estado trabajando 21 años, aunque en casa estoy bien pero me estoy planteando el comenzar a trabajar, quiero que me digan si después de tanto tiempo sin trabajar como me puede afectar esto en mi relación.

1 respuesta

Respuesta
1

No tendría que afectar, y hoy por hoy, la mujer tiene tanto derecho como el hombre, si estas fuera de casa un tiempo, tu marido también lo esta, de modo que vos le podrías reprochar lo mismo. Sucede, y no digo que sea el caso, en que el hombre no quiere verse en situación de comparación, quiere sentirse el dueño y señor de la casa, o teme perder el respeto de sus hijos, creyendo que por el solo hecho de ser quien trabaja, lleva el solo los pantalones, te diría que si tienes ganas de trabajar, y te reprimes, seria peor, el tendría que comprender, y si no lo hace, es por que no te quiere como eres, y quiere controlarte, espero puedas arreglar el asunto. No solo eres esposa y madre, eres persona que quiere superarse, progresar, contribuir a la comunidad con su aporte, y mejorar su situación, cosa muy buena, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas