¿Vale la pena seguir luchando?
Soy rocío cardozo nací el 12 de marzo de 1991, me encuentro muy confundida con respecto a mi pareja. LLevamos 1 año y 2 meses juntos y 2 meses viviendo bajo el mismo techo, él nació el 4 de julio de 1988 y su nombre es homer edison melgarejo. Nuestra relación nunca ha sido la mejor ha tenido picos muy altos de felicidad como muy bajos de infelicidad, pero nos hemos mantenido juntos a pesar de ello. Yo lo he ayudado mucho con sus problemas pero ahora que vivimos juntos se empeña en estar detrás de su familia y peleamos todo el tiempo porque yo no estoy de acuerdo con la mayoría de sus decisiones ya que parece que solo pensara en su familia y no en nosotros como pareja. No tenemos hijos aun y todavía no lo estamos pensando en tenerlos. Pero esta situación no se hasta cuando durará, no se si alejarme y tirar todo por la borda cuando he sentido que encontré mi lugar a su lado o quedarme a ver que pasará si realmente todo mejorará y empezará a pensar en nosotros. ¿Quisiera saber que ve el tarot para mi futuro? Si aun me veo con él?