¿Porque mi regla está ausente? Uso inyección anticonceptivas mensuales.

Tengo 19 años. Le comento que empecé a usar inyecciones anticonceptivas mensual el segundo día de mi regla el 24/9 a los 16 días osea el 10/10 tuve relaciones porque me recomendaron que espere aproximadamente 15 días por ser la primera vez (no me lo recomendó mi ginecólogo, pero ante la duda, decidí esperar )

Dos días después (12/10) tuve un sangrado (no correspondiente a mi regla )este sangrado duró 10 días el ginecólogo me comentó sobre que podría haber sangrados demás ... El 24/10 mi periodo no bajo pero se cumplió el mes asíq me puse otra inyección anticonceptiva mensual y tuve relaciones el 31/10.. Hoy es 10/11 y mi periodo aún no baja..

Mis senos me duelen desde unos días antes de la segunda inyección.. Y hasta aumentaron su tamaño qué me parece extraño y están algo duros.

¿Puedo estar embarazada?

¿El sangrado de 12/10 pudo ser sangrado por implantación?

¿O a que se debe la ausencia de mi periodo?

¿Lo de los senos Suele pasa?

¿Qué puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola Yesica Garcia antes que nada disculpa la tardanza a darte respuesta.

Respondo:

1. No puedes estar en embarazo, puesto que aplicaste el medicamento en el momento adecuado, y fue correcto el tiempo que esperaste.
  2. La ausencia se debe al mismo medicamento.
  3. Lo que te pasa en los senos es normal en muchas mujeres, igual que lo del descontrol hormonal.
  4. Lo que debes de hacer al respecto es, SOLO esperar, ya que lo mas cercano a deducir que te esta pasando es un simple descontrol por la aplicación de este medicamento.
  5. Debes de dejar que tu cuerpo se adapte y normalice.
  6. Si no se normaliza debes de visitar a un ginecólogo.

Saludos,

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

¡Gracias! Tu respuesta es muy útil. ;-) 

Para servirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas