Fimosis leve ¿Podría mantener sexo?

A ver resulta que soy virgen y bueno quiero dejar de serlo pero soy virgen por que tengo fimosis y me da miedo... Resulta que no tengo dinero para pagármelo y la seguridad social tarda mucho en llamar puedo esperar como 3 años...

Mi grado de fimosis es leve, ya que en estado flácida puedo echarla hacía atrás TOTALMENTE no me cuesta nada, pero cuando la tengo erecta puedo bajar a la mitad aún así si podría bajar aun más, pero ya me da miedo por si tengo el frenillo corto o que se convierta en para fimosis... También tengo que decir que cuando bajo el pellejo hacia atrás hasta la mitad, no me duele el frenillo ni nada...

La pregunta es ¿con CONDÓN podría mantener relaciones sexuales sin problemas? Por favor esto es muy importante para mi, así que gracias a quien me conteste ya que me ayudara mucho y gracias por perder minutos de su vida en mi, estoy agradecido que haya gente buena que quiera ayudar gratis.

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando se pone el condón sin descubrir el glande, no se adhiere y fácilmente se desprende (puedes comprobarlo masturbándote con un condón).

Dependiendo de la edad, si eres joven y el grado de fimosis leve, puedes probar con los ejercicios que se suelen indicar para mejorar la elasticidad del orificio prepucial. En el caso del frenillo corto, es fácil de detectarlo por la tirantez que se produce en la zona de ese ligamento. Por tu comentario, deduzco que más bien se trata de fimosis.

Hola perdona, pero no te entendí muy bien, tengo 20 años, no me descubro el PELLEJO totalmente desde que tenía 9 años... cuando tenía 9 años me lo baje entero pero luego no podía subirlo, me asuste tanto que lo deje de intentar por que me da miedo todo eso...

En cuanto a lo de hacer el amor con condón teniendo fimosis no entendí tu respuesta si es positiva o negativa, es decir me as dicho que NO SE ADHIERE y fácilmente se desprende ¿Eso quiere decir que si podría hacerlo no? Recuerda que me puedo echar el pellejo hasta la mitad y un poco más si lo deseo

Gracias por tu respuesta amigo

Mi repuesta es negativa. Supone un riesgo porque durante la penetración se puede salir del pene. Al no fijarse bien en el glande, los movimientos de entrada y salida durante la penetración, pueden hacer que se salga.

Ok, gracias

¿Pero es decir si tengo cuidado y tal para que no se me quite el condón no hay problema no?

Hay gente con problemas de fimosis que no tienen problema con el condón, pero es una situación que puede darse, aunque no necesariamente. De todos modos, ya que tienes un grado leve de fimosis, puedes intentar mejorar con los ejercicios que se indican en estas situaciones y tampoco estaría mal que te fueras planteando una posible cirugía; es rápida y sin complicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas