Problema de gas caldera Renová Habitat.

Tengo una caldera Renová Habitat bitubular. El problema es que hoy intenté poner un Cronotermostato imnalámbrico. Lo único que hice fue quitar el puente del TA de la placa. Cuando conecto llega el problema, se encienden los tres pilotos de luces en cambio no se ve la llama por el piloto, y miro el contador y no cuenta (obvio no calienta). Posteriormente y mosqueado vuelvo a poner la caldera como antes pero el problema persiste.

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, quisiera saber que cables son los que ha conectado a la caldera, del termostato ambiente inalámbrico, puesto que el receptor de dicho termostato trae los cables de tensión y los cables de termostato, le comento esto porque si ha conectado los de tensión al puente de la caldera, la placa de la misma se quemaría. Si no es así y ahora ha colocado el puente nuevamente en su sitio, debe de desconectar la caldera de la corriente para resetearla.

Gracias Joaquín, si trae 4 cables, fase y neutro y los que van al puente. Los he conectado bien, porque los del termostato son uno negro y uno gris, ¿y esos van independientemente en uno u otro lado del puente no?

Como bien dices he esperado un tiempo con ella desenchufada pero al conectarla el problema persiste. Gracias

¿Te da algún código de error?

No tengo el manual ese es el problema, supongo que tener las tres luces encendidas debe ser un código de error.

Prueba con esta maniobra para desbloquear.

• Situar el selector VERANO/INVIERNO en la posición 0 - ;
• Girar el selector de Agua caliente desde la posición I a la IIIII;
• Situar el selector VERANO/INVIERNO en la posición normal de trabajo (Verano o
Invierno escala desde I a IIIII).

Muchas gracias por tu ayuda, solo una pregunta, la caldera tiene dos ruedas que como bien dices marca de esa manera. Calefacción y ACS, solo son dos

Un millón de gracias, un millón, lo he hecho y perfecto

Me alegro que ya funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas