Tengo 13 años y mis dibujos siempre me salen triste porque

Tengo 13 años y siempre cuando dibujo animes me salen triste llorando o desanimados porque me salen asi a mi nunca mis dibujos me salen felices siempre triste o llorando o sufrida porque

Respuesta

Los dibujos, muchas veces, no se puede afirmar que siempre, reflejan algo de lo que le pasa a la persona, y muchas veces, esta no esta consciente de lo que sucede, de algo que puede estar en el, o en su entorno. Te daré un ejemplo real, para graficar el asunto. Un conocido me mostró unos dibujos, donde había un elemento que se estaba secando, y dos especies de otros elementos que parecía que le estaban extrayendo la vida.(Lo cuento de la manera más elegante posible) Resulta que en su entorno cercano, si había dos personas que se aprovechaban de su generosidad, y lo estaban estafando, de manera elegante. Este es uno de tantísimos ejemplos de lo que reflejan los dibujos, puede que haya algo que te entristece, alguna desilusión con la vida, la gente.

¡Gracias!

Me puede dar más información

Supongo que cuando pones animes, por error salio así, quisiste decir animales, estos a veces, en los dibujos de ese tipo, pueden representar personas, como otras veces, se representa a una persona, siendo que en realidad, la de la cuestión es otra, pero se puede encontrar la similitud. En el caso si fuera animales llorando, no puede haber una regla para todos, es algo parecido a los sueños : si bien hay sitios donde dicen si es animal domestico, persona afable, si es una fiera, persona agresiva, etc. No es así, puede que algunos estudien eso, pero no lo acepto de ese modo :influye la educación, el entorno, el temperamento de la persona en cuestión, vos en este caso, como son sus aspiraciones y sus posibles logros en la vida, como fue tratado de niño, y mucho más, mira si es complicado el ser humano en su anatomía, cuanto más en su psicología, pero como "no se ve" muchos lamentablemente(y con titulo de la Uba) y otros, especulan, con algunos test, etc, siendo que no es tan fácil hacer un diagnostico. De modo que para que puedas saber lo que te interesa, es algo parecido a los sueños, solo puede interpretarse de dos maneras, por lo que se hasta el presente. Una, que la misma persona interada, trate de entender, no siempre es fácil, pero puede lograrse. La otra es que el dibujo lo vea alguien capacitado y honesto, en persona por supuesto, y se entere de como es el entorno, en el ej. que te mencione antes, yo fui a su casa, y estaba enterado de lo que pasaba, si fueras a consultar en otra parte, te tendrían que hacer preguntas, para encontrar el perfil, pero aun así, no siempre es fácil encontrar lo que se busca, pero se puede intentar. Te mando un saludo.

No es animal si no animes son como los dibujos animados pero diferentes son japones los animes son más para adolescente

Más información pero es anime

Entiendo, ya se cuales son, sin embargo, la explicación es la misma, para interpretar lo que sucede, es como dije antes, lo tendría que ver alguien en forma directa, conociendo lo necesario sobre vos, y aun así, no siempre es garantía absoluta de que se descubrirá que es, pero es posible. Sds.