¿Usamos condón y No se rompió ni se daño pero por miedo y por asegurarme me tomé la postinor unidosis puede haber embarazo?

Mi pareja metió y saco su pene y salio seco su pene de hecho no estábamos muy excitados y después se puso el condón y tardo para poder terminar y termino en el condón cuando lo quito lo revisamos y el condón estaba bien no se rompió ni nada el semen estaba dentro del condón... Pero yo para prevenir me tome a las 12 horas la Postinor 2 Unidosis de esa pastilla del día siguiente que viene una sola pastilla, ¿pues no quiero embarazarme Ustedes creen que aun y usando condón y tomando la postinor haya algún riesgo de embarazo? Ayuda me urge no quiero bebes

1 respuesta

Respuesta

No estas embarazada y no hay probabilidad . sólo ten en cuenta que sólo puedes tomar 2 pastillas al año y las pastillas van hacer que tu ciclo menstrual se descontrole y efectos secundarios que tendrás serán similares al embarazo . soy estudiante de medicina

¡Gracias! Oye otra pregunta de los nervios que traigo me introduci los  dedos envueltos en papel higienico y toque hasta adentro de mi vagina y el papel salio con un poquito de flujo entre transparente como clara de huevo y ligeramente amarillo el flujo y tambien con umas manchas de sangre... Que quiere decir esto??? La sangre no me sale cuando hago pipi solo me di cuenta al meter los dedos y ya hise esto tres dias y los tres dias me salio un poquititonde sangre en elnpapel es Señal de que No hay Embarazo???? Y ya podria hacerme una prueba de laboratorio de sangre para descartar el embarazo o aun no yo mis ciclos los calculo siempre desde el ultimo dia en que me deja de bajar sangre de ahincuento 28 dias y me bajo el 19 de octubre y termino el dia 26 de octubre y de ahi cuento 28 dias me tiene que bajar mi menstruacion el 23 de noviembre ..... Ya puedo hacerme la prueba de embarazo?????

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas