¿Que dieta puedo hacer para perder peso yendo al gym?

Tengo 35 años. Mido 1.69 y peso 72. Voy al gym desde hace casi 1 año. Hago dos veces por semana pilates y también hago aero local, y gap ( glúteos, abdominales y piernas) y a veces hago sala para trabajar los músculos que no trabajo en las otras actividades.

Quería saber que dieta hacer o que comer para ayudar al ejercicio.

Y si los ejercicios que hago están bien.

Desde ya seria muy útil la respuesta y mucha

1 respuesta

Respuesta

Te paso algunos datos, hay mucho sobre el tema, espero que estos te ayuden. Aparentemente, tienes algún kilo de más, aun teniendo contex, algo grande, no tendrías que superar los 69, revista tu estructura osea en algún sitio con tabla, etc para estar segura, si lo que quieres el bajar de peso, el ejercicio No es para bajar de peso, el peso se regula con la alimentación. Si lo que quieres es un plan de salud, este se tiene que acomodar, en primer lugar con tu estado de salud en general, y en segundo luga, con la actividad que hagas, y por supuesto, un control medico cada tanto vendría bien. La alimentación es la normal, no es una actividad intensa de atleta, de modo que no es tanto lo que tienes que aumentar, pero si hacer una alimentación: Equilibrada en sus elementos, aprox 55 % hidratos, 25 proteínas, resto grasa. En esto, encontraras mucha diversidad, pero aprox, es eso. Lo segundo, comer saludable, esto es, más frutas verduras y prod. No procesados o poco, y poco o nada de chatarra, golosinas, prod. De panadería refinados, etc: todo esto es nada más que h. de c. simples, más algo de grasa, azúcar blanca, mucha caloría, poco valor nutritivo. Lindo al paladar, pero se acumula de más. Cuestión de acostumbrarse, y darse algún gusto de tanto en tanto. Lo tercero y obvio, es que aun comiendo sano y equilibrado, si se ingiere calorías de más, se sube de peso, de modo que es cuestión de controlar el peso y lo que se come, no hay otro modo seguro, las tablas de gasto por ejercicio y demás, las del met basal, etc que cambian según la edad y la actividad, hay tantas opiniones como sitios hay, de modo que es mejor, control propio. Dieta, no sugiero nunca, solo comer lo necesario de acuerdo a los elementos básicos, además incluir elemento para vitamina minerales, suficiente agua, ejercicio lo recomiendo pero eso ya lo haces, una dieta tipo receta, no recomiendo, recomiendo informarse un poco, que es la mejor dieta(Dieta de verdad, solo la puede preparar un profesional con los análisis en mano) y armar su propio menu, ir mejorándolo, a medida que se sepa más . Mucha suerte.

Desde ya muchas gracias por tu orientación.

Pero olvide mencionar que como muy sano justamente. No fritos, no golosinas no grasas casi nada de harinas más bien como galletas de arroz.

Mis análisis dieron perfecto ya que me hago un chequeo anual.

Y no es que me vea gorda ( por así decirlo) si no que me veo un tanto más tonoificada ( no soy menuda de compleccion por herencia) si ni que seria lo que me "incomoda" es la panza baja y los rollitos del costado... saber si tengo que cambiar algún ejercicio de los que hago, para que la ida al gym se note...

Muchas gracias desde ya por la pronta respuesta.

Saludos

Generalmente lo que se acumula en abdomen, es en hombres, en mujeres en las caderas, pero hay excepción, sobre como bajar en determinada zona, no hay ejercicio determinado seguro, algunos proponen masajes, en algunos casos, es una particularidad de cada persona, de todos modos te diría que revises la cont, osea,, por que cuando se acumula de más, en muchos casos, el peso parece estar bien, pero hay un poquito de más, que se refleja en el abdomen, otro asunto que puede influir, el el estrés por ejemplo, tengo un articulo que te puede interesar si lo encuentro,[url=http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html<br%20/>]http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html
[/url] Y te paso como controlar en forma sencilla y aproximada la constitución osea.http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla 

Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas