Mi caldera roca gavina gt se para
No sé porqué pero hace unos días, empece a utilidad de nuevo la caldera y cuando pasa unas horas se detiene la caldera y sale la luz roja del quemador el error 01 pone, le doy al botón del quemador y vuelve otra vez a funcionar pero así no puedo estar, por ahí he leído de limpiar el quemador y algo más que lleva la caldera que por lo visto es fácil .. Alguien puede explicarme cómo hacer lo del quemador por qué lo otro ya lo he hecho y todo ok. Mi quemador es KADET-TRONIC 3RS, por favor alguien me que me ayude .. Y a poder ser la explicación para alguien novata en esto.
1 respuesta
Saca el quemador, que es la caja roja que hay abajo, y verás y tubo cilíndrico, quita el tubo y veras los electrodos, limpia todo muy bien y móntalo
Todo suepee bien ya lO he limpiaos todo y se ha encendido ahora estoy revisando los radiadores para programarla y ver si se Pone en marcha bien y no se apaga.
te aviso ? De cualquier cosa
muchisimas gracias anticipadas
oye otra pregunta a cntos Bares tengo que ponerla para la calefacción y que temperatura del agua es la idea ?
Los bares para la calddera es 1.5 bar, y el que sea GTi no importa el quemador es el mismo de la GT,, ahh puedes valorar las respuestas si lo deseas
Buenos días ! La caldera funcionó perfectamente no se paró ni nada , pero ahora el rollo viene. Con los radiadores , 2 no me funcionan el de la Cocina Iba y de repente dejo de funcionar y no se porque y uno pequeño que tengo en el comedor no enfría ni a la de tres , los he pulsado a más no poder les he tocado lo del retorno vamos creo que he hecho de todo y nada . Y luego para colmo esta madrugada un ruido cndo se volvieron a encender que tampoco se porque ?
A ver si con esto tb me puedes ayudar , gracias
LO del ruido es aire,, claro si hay aire, no calienta,, tienes que poner un recipiente debajo del purgador, y sacar agua en cantidad, la suficiente para que empiece a calentar,
Teniendo en cuenta que la caldera no baje de 1.5 bar, osea la pones 2.5 bar y tienes margen para sacar agua.
Ya los pulge un montón , pero voy a seguir haciendo , tiene algo que ver unos pulsadores que tengo fuera de la casa ????
Estas fríos ! Y ahora el de la cocina funciona pero el del comedor nada !! Cndo he encendido la caldera Han hecho ruido tanto el del pasillo como el d la cocina
Entonces los purgadores están bien, aunque me extraña que los tubos donde están los purgadores estén fríos, si los radiadores calientan.
Pués tienes que hacer eso que te he dicho ir sacando agua del radiador a un recipiente, y la caldera metiendole para que no baje de 1.5 bar si estais dos personas mejor, uno en la caldera y otro en el radiador
Eso me pregunto yo pero así es? Bueno pues lo hago a la tarde que ahora estoy sola!!
muchisimas gracias de nuevo
Te aviso de cómo va
Vaya mierda no saBia que esto de la caldera era tan coñazo .. Y que llevo ahora y veo que hay un charco de gasoleo que sale de los gaTillos de Dentro Los aprieto desmontó el vaso que hay al lado que lleva 4 tornillos de Allen y un filtro dentro lo limpio todo y ahora no arranca ni a la de tres . Esto que me pasa a mí es normal ahora ya no gotea paro creo que tampoco le lleva gasoleo ... Joooooooo
Si lo del gasoil ya lo tienes arreglado, puedes hacer lo siguiente, en la parte frontal, hay un tornillo cabeza de destornillador plano, a eso no le toques, mas abajo hay una tapón exagonal, que has de sacar con una llave de tubo 14/15, previamente poniendo algún recipiente debajo,
Pones en marcha el quemador para que tire el aire, por ahí, mientras salgan burbujas, no va arrancar, cuando salga un chorro continuo, ya lo puedes poner el tapón, y ponla en marcha
Hoy ya estoy Enfadada con la caldera Ajjajaj , mañana lo hago .. Pero ya he Sacado el
tornillo negro de llave plana lo vuelvo a poner como estaBa y mañana quito
el otro ..
Muchismas gracias
Que descanses !!
mañana Te cuento
Besos
- Compartir respuesta