¿Qué debo hacer, cometí un error?
Tengo que contarles algo yo cometí un error grave, quizá, tome un celular de una persona conocida con el afán de venderlo y conseguir dinero debido a la necesidad en la que me encontraba, Pero después me arrepentí y lo devolví quizá no a su dueño pero lo deje en un lugar donde esa persona lo encontraría. Soy madre tengo 20 años. Y este error me va arruinar la vida ya que hice eso en el lugar donde realizaba pasantias como auxiliar de enfermería, la coordinadora fue muy buena persona conmigo y me disculpo por lo hecho y me dijo que me va ha enviar con una nota baja, pero que nunca lo vuelva hacer, ya que ella entendía que todos cometemos errores y que de esos aprendemos. De igual manera le pedí perdón a la persona a la cual le quite su celular y tambn me perdono, Diciéndome que ella entendía lo que hice y por que lo hice y que a la próxima pida con humildad que nadie se niega a ayudar al ver necesidad.
Pero quisiera saber que puedo hacer para que el Director del Instituto donde estudio no me impida mi graduación, yo cometí un error lo se, por el hecho de encontrarme en una necesidad tremenda, Ahora el me dice que lo que hice fue un robo y que me va a expulsar pero díganme porque si yo devolví ese celular y estoy muy arrepentida tengo muy buenas notas e incluso la coordinadora me dijo que si no hubiera cometido ese error yo hubiera pasado con el mejor promedio en las pasantias.. Ayudenme
De verdad esto me tiene muy mal tengo ganas de llorar e incluso no puedo dormir. He tenido ganas de matarme para que no se descepcionen de mi por no graduarme soy el ejemplo de mis hermanos de mi hija y no quiero descepcionar a mi esposo ni a mi madre. Tengo ganas de matarme y que nadie se entere de eso porque si me mato me entierran y jamas se enteraran de lo que paso...