Por qué me duele el lugar donde me operaron una hernia inguinal hace 4 meses?
Han pasado 4 meses desde que me operaron una hernia inguinal pequeña (según el médico) del lado izquierdo, no recuerdo el nombre del tipo de hernia pero es de las que no invaden los testículos, o sea las más comunes.
Cuando estoy sentado en una silla o en la cama me duele la zona donde me operaron pero solo en esas posiciones, de igual forma si estoy sentado y giro mi torso siento como si algo me pellizcara o me diera un tirón en ese lugar.
Hago ejercicio en el gimnasio, lo dejé por el tiempo que el medico sugirió (4 meses, llevo apenas 3 días de vuelta) y empecé cargando moderadamente pero no siento molestia como la que sentía antes cuando tenia la hernia e iba al gimnasio, entonces no creo que sea eso, ya que las molestias al estar sentado por mucho tiempo largas horas las he tenido antes de haber vuelto al gimnasio. Al despertar los dolores no los siento, sino hasta el final del día.
¿Qué podría ser?
Angelo olmos yo tambien tengo ese bukto debajo de la sirugia deecho me toco y sie to que es la maya es muy pequeño el abultamiento el tuyo es ygual o es muy grande ? Tengo 12 dias que me operaron - Francisco Cerritos
Hola hace un mes que estoy operada de una hernia inguinal y sigo con mucho dolor y siento inflamada la zona. - Veronica Olivera