Es posible saber en qué empresas soy gerente

Quería saber si es posible saber en algún registro oficial en qué empresas ostento la categoría de gerente. El caso es que hace años en un trabajo me dieron de alta como gerente y tuve que firmar unos poderes generales como gerente y no sé como averigurar si eso se ha revocado, porque tengo entendido que la ley ha cambiado y un gerente puede ser responsable de las deudas de la empresa y por ello tener que responder con su patrimonio.

Respuesta
1

Puedes realizar una consulta sobre representación social al Registro Mercantil. En ella se da información de administradores y cargos sociales así como de apoderados, pues existe la obligación legal de inscripción de este tipo de actos y nombramientos en el RM.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tienes dos opciones, una rápida y económica (gratis), pero poco fiable, que es ir a Hacienda, y que saquen el informe de las empresas que eres representante.

Luego tienes la opción de ir al Registro Mercantil y pedir un informe de las mercantiles que aparezcas como administrador, pero esto tendrá un coste de 30,00€ aproximados.

Hola, yo lo que quiero saber es como gerente no administrador. ¿También en hacienda me informan?

Efectivamente, en Hacienda también te informan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas