Empleada con poderes en una SLU
Me gustaría que me aclarasen una duda, la empresa en la que trabajo ha creado una SLU y me ha contratado a mi para que lleve toda la parte administrativa y de gestión para lo que me quieren hacer un poder notarial por el que podre firmar contratos, abrir y cerrar cuentas bancarias, contratar y despedir trabajadores, representación ante instituciones y poco más, mi pregunta es si puedo tener algún tipo de responsabilidad en el caso de que la sociedad tenga problemas, porque yo solo soy una empleada, ni soy gerente ni administradora ni nada, ¿y en el caso de que me hiciera gerente de la empresa? Porque es la otra opción que se planteo, pero que yo no veía claro por el tema de la posible responsabilidad. En el poder no va a constar pedir créditos ni constituir hipotecas ni nada de ese estilo.
Respóndame en cuanto puedan por favor porque estoy pendiente de decidir si acepto o no el cargo de gerente, no administrador, pero no quisiera tener problemas después.
Respóndame en cuanto puedan por favor porque estoy pendiente de decidir si acepto o no el cargo de gerente, no administrador, pero no quisiera tener problemas después.
{"Lat":41.1124687891809,"Lng":-4.130859375}
1 Respuesta
Respuesta
1