Duda sobre compra de TV 4K de 55"

Quiero aprovechar los descuentos del black friday para renovar mi tv y estoy interesado en una de 55" 4K. Tengo 2,5m de distancia entre sofá y la tv y la usaré para ver cine y series. He pensando en la Samsung 55JU6800. Pensáis que es buena elección? Hay alguna equivalente más barata?

1 respuesta

Respuesta

Ese modelo y esa marca es la mejor opción que hay actualmente en ese rango de precio. Es una muy buena compra!.
Dicen tener un ligero defecto de fabricación que lo llaman clounding y que puede molestarte (y es una lotería en cada modelo).

Yo no soy partidario de adquirir una Tv 4k por el simple hecho de que aún no hay contenidos para ese formato. Entrado el 2016 empezará a haber más oferta. No se si puedes esperarte un poco más y comprarla más adelante ya que, además de haber más oferta, incorporará más avances tecnológicos. No obstante, tampoco digo que sea malo hacerlo ahora!.
Eso si, ten cuidado con las promos de Black Friday porque suelen subir el precio y luego aplicarles el descuento, es decir, te la dejan al mismo precio que tenían sin promoción (media markt son expertos en ese "engaño").

Suerte!

¡Gracias! Te agradezco mucho tu respuesta. Sólo comentarte que ya Netflix tiene bastante contenido en 4K, así como Youtube. El finde pasado ya Movistar emitió el clásico Madrid-Barcelona en 4K. De todos modos me tranquiliza que ese modelo lo tengas bien considerado. Un saludo.