El presostato de mi compresor no se dispara díganme como lo arreglo, es un compresor truper 2hp

Tengo un compresor 2hp truper que me esta dando fallas con el presostato ya que dejo de dispararse al llegar a las 60 psi. Como lo arreglo por favor díganme los pasos porque no se nadita de estas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ahora a cuántos PSI se dispara?

De repente y se atascó algo, para eso está el famoso WD40 para cualquier parte móvil. Aplique un poco del producto a donde va el émbolo y muevalo un poco de arriba hacia abajo sin hacer mucha fuerza unas cuantas veces, el producto hace el resto. Haga este procedimiento con el compresor desconectado.

Si queda desregulado, en el siguiente video está el procedimiento de regulación, lea la descripción del mismo.

https://youtu.be/cdAYLlXnT1c