Ya veo que la han cotestado, pero yo tenía pendiente corregirla así que voy a hacerlo.
Esta es la gráfica de lo que nos piden
Como vemos el área es la suma de la de dos regiones. En la gráfica se ve claro que las dos funciones se cortan en x=0 pero eso hay que calcularlo algebraicamente y ya lo habíamos hecho antes, nos daba que se cortaban en 0 y 3. Como el intervalo del área es [-1, 2] solo entra dentro el corte en x=0 y eso hace que haya dos zonas en las que debemos calcular independientemente el área. La vez anterior te llené de valores absolutos y lo aperé todo a la vez. Yo creo que será más claro si lo hacemos individualmente.
Lo primero calculamos la integral indefinida de la diferencia de funciones porque eso sirve para calcular las dos áreas. Ya le tenía hecha de antes, simplemente la copio
$$\begin{align}&\int (x+1-(x-1)^2)dx=\\&\\&\int(x+1-x^2+2x-1)dx=\\&\\&\int(3x-x^2)dx=\frac {3x^2}2-\frac {x^3}{3}\\&\\&\text{El área de la región izquierda será el valor absoluto}\\&\text{de la definida entre -1 y 0}\\&\\&A_I=\left|0-0-\frac {3·(-1)^2}2+\frac {(-1)^3}3 \right|=\left|\frac 32-\frac 13 \right|=\\&\\&\left|\frac{-9-2}{6} \right|=\frac {11}6\\&\\&\text{Y la de la derecha es lo mismo entre 0 y 2}\\&\\&A_D=\left|\frac{3·2^2}{2}-\frac {2^3}3-0+0 \right|=\left|6-\frac 83 \right|=\frac{10}3\\&\\&\\&A=A_I+A_D=\frac {11}6+\frac{10}3=\frac{11+20}{6}=\frac{31}{6}\end{align}$$
:
: