Deuda contrato caldera renovado automáticamente
En 2013 tuve un problema con la caldera y llame al mantenimiento de la marca. Vino una empresa y me dijeron que si pagaba 110€ me cubría el mantenimiento de todo el año mientras que sólo la visita ya costaba 90€, así que accedí.
Al al año siguiente contraté el mantenimiento con la compañía de gas.
Hace un mes me llaman y me dicen que son de la primera empresa que había venido hacía dos años y que cuando vienen a realizar la revisión y a cobrar la anualidad.
Yo les contesto que ya tengo el mantenimiento contratado con otra empresa y me dicen que en el contrato que había firmado en 2013 ponía que si no me daba de baja, el contrato se renovaba automáticamente y que les debo 2014 y 2015 más intereses.
Yo les respondo que no les pienso pagar puesto que nadie me informó de dicha cláusula y el año anterior (2014) no recibí llamada alguna para la revisión.
Hoy me llega una carta (correspondencia normal) instándome a pagar lo que les debo con un ingreso o si no, se lo pasarán a unos abogados.
Partiendo de la base que nadie me informó en su momento, que nunca han vuelto a hacer la revisión y que los métodos de comunicación (vía teléfono y correo ordinario) no son "oficiales", ¿podria un juez decidir que pague dicha cantidad?