Dolor de cabeza,mareos dolor de garganta..
Hace mas de un año, luego de una sinusitis comencé a sentir una molestia en la garganta como si tuviera algo inflamado, cosa q se me quitaba con un analgésico... Con el paso del tiempo se empezó a hacer más seguido y empeoraba con el frío. Hasta que entrando en invierno comencé con dolor de cabeza tipo tensiones (admito que esta situación me genera estrés pero generalmente no me preocupó mucho) también tengo mareos más que nada la sensación que me pesa la cabeza y como si me fuese a caer. Reconozco que no soy muy cuidadosa con mi salud y no me gusta abrigarme. El otorrino me dijo q mi problema es alérgico pero no he tenido mejoría con los antihistamínicos... Ahora en primavera he estado peor que nunca, me duele arriba de la nariz, me corre moco espeso por detrás de la nariz, aveces con mal olor y amarillo por las mañanas también se me seca y apretar la nariz y no puedo respirar, me duele la frente sobre los ojos el cuero cabelludo y las cervicales.. No se si sera el cambio climático y mis descuidos que me produce la sensación de estar siempre resfriada o el estrés que esto me provoca hace que me duela el cuello y sentirme mareada. También aclaro que he tenido cerca de 5 recaídas de sinusitis este año que no me he tratado con antibióticos hasta ayer que comencé a tomar ciprofloxacino.. Estoy a la espera si mejoró o no.