Que tan probable es que este embarazada?

Miren llevo 2 años con mi novio y nunca utilizamos las pastillas de emergencia hasta ahora u.u, y estoy muy preocupada.

Un dia despues de que termino mi menstruacion tuvimos relaciones sin proteccion, pero mi novio sintio que le salio liquido y se retiro rapidamente (no eyaculo, debio ser el liquido pre-seminal) pero por si las dudas tome una pastilla y a los 4 dias de tomarla me volvio a bajar... Bueno despues de eso se supone que mi menstruacion debio llegar el dia 13 de nov pero no bajo y el dia 15 por desgracia con un poco de alcohol en el cuerpo no nos protegimos y tuvimos relaciones, y el no recuerda si eyaculo adentro y pues aunque sabemos que no es bueno pss optamos por tomar la pastilla 7hrs despues de la relacion, pero ahora es 27 de noviembre y aun no me baja... Estamos muy preocupados sobretodo por la irresponsabilidad que tuvimos, 2 años cuidandonos y terminamos asi :/ no me juzguen porfavor.

¿Estare embarazada? No tengo sintomas de ningun tipo aunque si estoy muy estresada

1 respuesta

Respuesta

Cuando tomas pastillas de emergencia tan seguido el contenido hormonal es tan fuerte que puede que pierdan su efecto. Por algo es recomendable que no las uses como un método anticonceptivo ya que según lo que sé, solo puedes tomar 2 al año más o menos cada seis meses. Espera a que tu nivel hormonal se restaure. Ya que al tomarte la píldora tan seguido tu cuerpo puede estar en desequilibrio.

Si no te llega te aconsejo que vayas a donde tu ginecólogo

¡Gracias!  Pero ya me bajo, solo fue el susto (: y si no vuelvo a tomar las pastillas 

Me alegra! Sin embargo para evitar eso creo que es bueno que consultes con un ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo. Puedo decirte que por ser hija de uno es bastante efectivo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas