¿Cómo quitarme los pensamientos negativos de mi mente, como dejo de pensar en cosas malas?
En las últimas 2 semanas he estado super preocupado por mi salud (especialmente por mis ojos, fuí al oftalmólogo y me dijo que todo estaba bien... Pero tenía astigmatismo, ya tengo los lentes.), he pasado triste y el mismo oftalmólogo, me ha dicho que me preocupo demasiado y que tengo que tranquilizarme más, pero no puedo... No se por qué no puedo dejar de pensar en mi salud todo el día: me levanto pensando en mi salud y me acuesto a dormir con los mismos pensamientos. Hay unas horas en el día en que estoy feliz, estoy tranquilo y no siento ningún problema, quiero tratar de controlar los nervios y que estos no controlen mi vida. ¿Qué creen que debería hacer para que no esté preocupado excesivamente con mi salud como ahora siento que estoy?.
A mi me pasa eso con mi corazón (que es más preocupante jaja)Trata de distraerte, el experto te dijo que tus ojos estaban bien, yo tengo astigmatismo y miopía, llevo mis gafas y listo, no hay ningún problema. - Anónimo Primero
Gracias por tu opinión, de veras, quisiera alguna forma de entablar comunicación con personas que tienen "problemas" parecidos a los míos, ya que nos podríamos dar ánimo mutuamente, ¿te podría contactar por facebook?... saludos. - CristhIan RoDriguez