Por que se me hincha tanto la pierna?

Soy hombre de 66 años, tengo el menisco roto en las dos rodillas, la de la pierna izquierda empezó a dolerme e hincharse mucho hace como un mes, la pasada semana el traumatología me recetó voltaren durante 15 días y luego volver a consulta. Esta semana se me hincha mucho todo la pierna sobretodo de la rodilla hasta el pie, cuando me levanto por la mañana esta bien pero a lo largo del día se va hinchando y por la noche está muy muy hinchada y el dolor empieza a aparecer.

¿Por favor puede ser debido al menisco q se produzca esa inflamación o puede ser otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
1

Es totalmente normal al haber una fractura la zona se inflama.. tenga bastante reposo y ponga la pierna en alto para que la inflamacion baje.

¡Gracias! 

Hola y perdón por la molestia.

Sigo mal de la rodilla que no mejora nada ya he ido varias veces al medico y sigue mal, se va hinchando a lo largo del día, se pone como una pelota, y con mucho calor.

Ya me han cambiado el medicamento varias veces, voltarén, indolino.. pero no me hacen nada y por encima me dan diarrea, los resultados de los análisis están bien y ya no se que pensar, estoy preocupado por si pudiera ser algo más grave por que no tiene pinta de mejorar...

Me gustaría tener su opinión

Muchas gracias

Nada de molestia como ya le comente es normal que a lo largo del día se inflame de ahí que la pusiera en alto y reposo, mientras no le solucionen el menisco eso no se le va a quitar, también creo que habría que valorar aparte del problema del menisco un problema de circulación que también puede influir en el hinchazón y el dolor. Vuelva a acudir a su medico y coménteselo también es recomendable que lo vuelva a ver un traumatólogo y le den una solución al problema de rodilla. Recuperse y saludos cordiales.

hola otra vez y disculpe, mi medico de cabecera me ha pedido una ecografia de rodilla para ver que me pasa, la rodilla se me sigue inflamando , me ha recetado celecobix cada 12 h lo llevo tomando desde el jueves y no tengo mejoria y paracetamol de 1g  por que a veces me duele mucho, se me hincha mucho por la parte de atras,  y por la parte interna, me dan diarrea y no se me cura.

La verdad ya no se que pensar que despues de tanto tiempo y tantos medicamentos siga igual.

Habrá que esperar el resultado de la eco pero como le comentaba puede haber también un problema de circulación añadido al de rodilla, habría que probar con otro aine tipo enantyum y añadir también para el dolor metamizol y valorar el tema vascular. Slds

hola, parece ser que es un problema de gota, tengo 9 y me han recetado una pastilla para tomar dos ves al dia para siempre indiferente del resultado de la eco, pero esto es lo que me dice el traumatologo, espero que mejore un poco por que es un dolor bastante fuerte.

muchas gracias por su interes y perdon por la moletia.

un saludo.

felices fiestas

Podría ser también claro, el tto suele ser crónico(no en todos los casos)pero claro si no había un análisis por el medio no se podía saber, la verdad que tiene la ácido úrico alto pero con las recomendaciones de su doctor se mejorara, ya se lo diría su doctor y yo me reitero fuera carne roja, alcohol, grasa, azucares)su gota se lo agradecerá... mejorese y recuperese y aquí estoy para cualquirr consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas