Que es la penescopia y el PHV

El motivo por el que les consulto es el siguiente:

A mi esposa le realizaran una operación para detectarle VPH una displasia, y me quiero realizar una penescopia con citología,

Es doloroso eso este estudio, y cuanto tiempo existe de reposo o si es estudio deambulatorio.

He leído que esta combinación puede causar cáncer de cuello uterino. Es cierto esto.

Duda, que motivos situaciones causan esta anomalía en el hombre, Sé que Fumo bastante 2 o 5 cigarros al día, (No todos los días) esto afecta mi metabolismo, como a destiempo, o algún mal heredado, sin haberlo detectado en mi juventud.

Así como también se menciona el tener relaciones si protección (lo cual lo realizamos con preservativo "condón" y sin involucrarnos con otras personas.)

1 respuesta

Respuesta

Penescopia... Con una cámara chequean el alrededor de tu pene... y sacan fotos...

¿Y le van a hacer una cirugía para "Detectar" VPH?... eso esta raro, no es correcta esa oración...

El VPH puede causar cáncer, pero son muy pocos(existen varios tipos de VPH) los que puede degenerar en esto... En el hombre no hay pruebas para detectar el VPH, solo es detectable si ya presenta síntomas visibles, como las verrugas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas