¿Insuficiencia tricúspide leve en deportista?

Soy un joven de 25 años, corredor de fondo 5,10,21,42km desde hace 6 años. Hace poco Me ise un ecocardiograma y los resultados fueron acorde a un deportista pero algo me causó duda en un punto que dice así textualmente

-(Estructuras valvulares sin gradientes transvalvulares significativos. Insuficiencia tricúspidea leve.)

Así tal cual lo dice .

1 Respuesta

Respuesta
1

Slds cordiales, es importante que tengas una valoración más amplia y especifica con un cardiólogo que incluya una ecografía doppler color y otras pruebas funcionales según el examen físico y valoración de datos en la consulta y así puedan determinar si efectivamente hay una insuficiencia tricuspidea y cual seria, si es el caso, el manejo más adecuado

Saludos Dr. Junto con agradecerle su respuesta , para que ud tenga una vion más amplia coloque en mi foto de perfil el resultado completo de mi ecocardiograma y le pediría su cordial opinión nuevamente, obviamente tomaré su consejo de la respuesta anterior , esperó lea este mensaje y esperaré  su respuesta , Dr.muchas gracias 

No puedo visualizar adecuadamente la foto de tu perfil, si gustas envíamelo a mi correo: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas