Fui una persona toxica y deje a mi novio
Estoy muy triste. Antes de ayer dejé a mi novio. Empezamos a salir hace un año, luego de dos meses yo lo había dejado y luego yo volví. Estuvimos juntos hasta hace un par de días que lo volví a dejar porque la relación se tornó enfermiza y tóxica, y ninguno de los dos podíamos salir adelante.
Yo era muy desconfiada de todo (lo he sido con todas mis parejas y no se como salir de eso), y era muy demandante, luego el se fue poniendo violento con sus agresiones y actitudes, al punto de no dejarme salir a algún lugar o no ponerme determinada ropa, siendo que al principio era un buen chico. El me dice que el ahora esta así por mi culpa, porque yo lo enfermé, y tiene razón.
Ahora no dejo de tener culpa, siento por un lado, que yo ya le rompí el corazón una vez, encima luego volví y encima que me dio una oportunidad más lo enfermé yo y lo volví a dejar ahora.
Se que esta vez no voy a volver, pero no dejo de tener culpa. Yo lo amo muchísimo, y el no para de decirme que esto es por mi culpa y que yo no lo amo. Intente hacerle entender que a veces el amor no alcanza para llevar una pareja adelante, simplemente no estábamos siendo felices.
Yo lloraba todos los días, peleábamos todos los días, yo desconfiaba siempre, el me trataba mal cada vez más, eramos muy demandantes ya mutuamente, habíamos dejado familia y amigos de lado, hasta proyectos propios, yo adelgacé a tal punto que mi familia pensó que era anoréxica.
Por un lado me siento culpable por haber llegado hasta acá, porque sé que necesito estar sola y de una vez poder salir de esto, y sé que yo tuve la culpa de que el sea así y de romper un buen corazón, pero por otro lado no había otra salida, y alguien lo tenía que hacer. Él muchas veces me ha dicho que me ha querido cortar pero no pudo porque siente que no puede vivir sin mi, eso me dio más indicios de que es una relación enfermiza, pero repito, ahora no paro de sentir culpa.
Sé que merece una chica mucho mejor que yo y ser feliz de una vez, no paro de llorar, sobretodo porque quiero verlo feliz y no dolido por mi culpa. Consejos