¿Estoy embarazada o solo es sugestión mía?

Mi duda es que tuve relaciones con mi novio el día 24 de de octubre estaba en mi 4 día de regla a mi mi regla me dura 6 días esa regla fue diferente me bajo muy poco pero me han dicho que ese desajuste lo tuve por tomarme dos veces la pastilla del día siguiente.

Pero bueno tuve relaciones el 4 día de mi regla sin protección y hubo eyaculación después de eso a los a los 16 días el día 9 de noviembre fui a l baño y había una manchita rosa y al limpiarme había poca sangre y fue lo único ese día después el 14 de noviembre se me adelanto la regla yo la esperaba para el 18 pero se me adelanto 4 días me bajo normal y me duro los 6 días

Después el 23 de noviembre al mes de que tuve relaciones me hice la prueba de sangre y salio negativa pero no se si todavía hay posibilidades de un embarazo o que la prueba haya fallado por favor ayudenme no se ni que pensar me duelen los pecho y como que me dan cólicos pero todavía falta 1 semana para que me vuelva a bajar :(

Respuesta
1

No ya con la prueba de sangre es que confiable que no hay embarazo, no te preocupes y el dolor de senos y cólicos es por las dos pastillas de emergencia que te tomaste, tranquila no hay riesgo pero di te recomiendo que planifiques las pastillas de emergencia no son un método anticonceptivo y no son un juego que se utilizan cuando quiera, entonces como consejo empieza a planificar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas