Si le hice sexo oral a mi novio, luego nos besarmos y después me hizo sexo oral puedo embarazarme?

Mi periodo llega mes a magna y aveces se retrasa a, es un promedio de 30 días.. La última vez que me bajó fue el 7 de noviembre y estamos a 7 de diciembre y no me ha bajado. ¿Pude yo chuupar líquido preeyaculatorio y pasarse lo a mi novio al besarnos y quedarme embarazada a xq después el me hizo sexo oral? Cabe decir que no eyaculó más que hasta el final, me tragué el semen y después de eso no volvimos a tener sexo oral.

Tengo mucho miedo, porfavor ayuda! Me duelen un buen los Senos pero no siento cólicos ni nada

Respuesta
1

Tranquila, de ninguna manera puedes quedar embarazada de esa forma. Para que un embarazo sea posible el hombre debe eyacular dentro de la vagina, y eso no ocurrió, no hay riesgo absoluto.

¿Y no cabe la posibilidad de que mi novio haya tenido parte de la preeyaculación en su boca porque lo besé y que al besarme la vagina pase algo? Estoy asustada

No, se ninguna manera, las posibilidades de embarazo con liquido preseminal son casi nulas, no hay forma de que haya ocurrido un embarazo, no te preocupes amiga, solo el la eyaculación dentro de la vagina embaraza, o bien que un hombre derrame su semen recién expulsado en el interior de la misma.

¡Gracias!  Muchísimas gracias 

De nada, es un placer ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas