Días infértiles, sin eyacuación interior, sangrado días posteriores.

Disculpen, sucede lo siguiente y necesito su ayuda por favor:

Mi novia y yo tuvimos relaciones en sus días infértiles, fueron 3 días seguidos que lo hicimos en la mañana y en la noche. Nunca eyaculé, solo una ocasión y fue afuera de ella. Solo una ve fue con protección, las demás sin protección.

Bueno, a ella le llega su regla del 1 al 4 del mes... Es exacta; regular. El punto es que nosotros tuvimos relaciones los días 4, 5 y 6 de Diciembre. El día 1 de Diciembre fue cuando le llegó su regla y le terminó el día 5 por la mañana... Los días 4 y 5 solo tuvo pequeños sangrados.

Bueno, hicimos el amor unas 6 veces en esos 3 días, ya que un médico nos dijo que eran días infértiles. Y como ya comenté, eyaculé una vez y fuera de ella. En las demás no salió nada. Orinaba y limpiaba mi pene antes de volverlo a introducir siempre, por que cuando ella terminaba, yo me masturbaba.

Bueno, total que me quedé con la duda de ¿qué porcentaje hay de embarazo? Se que hay riesgo siempre que hay penetración sin protección, pero ¿cuál es el riesgo?

Otra cosa, mi novia hoy presento "mal de orín" y sangrados como los de una regla pero en menor cantidad cada que va al baño. Dice que le duele al orinar y le sale sangre. Hoy es 7 de Diciembre, y no creo que sea sangrado de implantación por que ese se presenta más adelante.

Respuesta

Mientras no te vengas dentro de ella no hay ninguna posibilidad que quede embarazada. Esos días por lo regular es menos riesgoso que se embaraze