Me operaron de fimosis y es el 3 día y veo que el glande se mete para dentro ¿Es normal o tendría que acudir a urgencias?

Tengo 26 años y me operaron de fimosis parcial, es el 3 día desde que me operaron y hago los lavados y las curas bien, pero observo que el glande se esconde dentro del prepucio y eso me tiene preocupado, ¿Eso es normal o tendría que acudir a urgencias de inmediato?

1 Respuesta

Respuesta
2

Es normal y sucede sobretodo en la circuncisión parcial. Debido a la inflamación, el glande queda metido entre el prepucio que te han dejado pero no pasa nada por ello.

Ahora bien, para hacerte los lavados y curas, procura bajar un poco y con cuidado el prepucio con el fin de sanear bien la zona de los puntos.

Muchas gracias chimichi la verdad es que ya estoy mucho mejor y mucho más tranquilo la verdad, pero ahora me gustaría hacerte otra consulta, aver ya es el 8 día y bueno para la inflamación tengo una bolsa fría, y esta noche pues tuve una erección pero observo que un poco el glande salio pero no se vuelve a meter para dentro y no se si a lo largo del día se volverá a meter de nuevo. De no ser asi ¿Cómo hago para curarme los puntos? ¿O ya al ser el 8 día es normal?.

Si el glande asoma fuera, mucho mejor para hacerte los lavados y curas (siempre que no quede oprimido excesivamente por el prepucio restante. Al estar fuera, los puntos se hacen visibles y es mejor para lavar bien la zona y aplicarte el desinfectante.

A partir de ahora, las erecciones serán frecuentes y fuertes. Para atenuarlas, procura orinar con mucha frecuencia y que la vejiga de la orina no esté llena. Para facilitarlo, bebe poco líquido a partir de la tarde/noche.

Para bajar la inflamación, coloca el pene siempre hacia arriba (mirando al ombligo) cuando te pongas el slip. No obstante, procura llevarlo descubierto siempre que te sea posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas