Tengo problemas para retener información

Hace ya un tiempo que tengo, problemas para retener información en mi cerebro, me quedo en blanco y cuando estoy hablando, aunque sé lo que quiero decir, no me sale la palabra, estoy preocupada por ello, me han comentado que es fatiga mental, pero querría saber que podría tomar o hacer, para paliar esta dificultad y ejercitar mi memoria.

1 Respuesta

Respuesta

Leer cuentos, puedes tener aas jaimer una enfermedad que hace que se te olviden las cosas. Es recomendable ir al medico...