¿Qué cuidados tengo que hacerme después de la circuncisión?
Me opere el viernes de la circuncisión y tras acabar el medico solo me dijo que quitase la gasa el día siguiente y a partir de ahí lavados con agua y jabón y betadine en los puntos que sangren. Leyendo en internet veo que el medico me dio pocos datos ya que veo que la gente usa gasas y demás, ¿me podrían decir por favor esos cuidados?
Hasta ahora me estoy poniendo gasas en la zona de la cicatriz y el frenillo.
Otra cosa, hay un punto que me sangra todos los días, al igual que el frenillo.
También, ¿lo de llevar el pene hacia arriba con calzoncillos ajustado como lo hacéis? Me parece horrible ya que el calzoncillo me aprieta y entonces me duele.
Y por ultimo, como el medico no me dijo de ponerme nada (una locura claro, como me iba a poner unos calzoncillos sin proteger nada el glande), pues me puse papel higiénico y se me quedó pegado al meato urinario un trozo de papel un par de días, ayer al quitármelo me hice un poco de sangre en el meato. Me da miedo que se haga costra y me bloquee la salida del pis.
Por favor ayuda no veo la luz con este post operatorio, solo estoy a gusto cuando estoy sin ropa, lo cual no es normal ya que la gente al tercer o cuarto día ya va a trabajar, y a mi ahora mismo lo de ponerme un pantalón me parece una tortura.