¿Como presidente de la Comunidad debo informar de las Juntas a vecinos que no han venido?
Esa es mi pregunta, soy presidente de una comunidad de vecinos y tenemos unos vecinos que no vienen nunca a las Juntas y siempre tenemos que transcribir las Actas y los acuerdos adoptados en las Juntas y enviarlo mediante carta certificada y cuando son muy importantes mediante burofax. Hemos estado de obras y tenemos todavía cosas pendientes y se realizan muchas Juntas Extraordinarias por lo que es el envío de dichas Actas a dos propietarios que en 10 años no han venido nunca a una Junta, y eso supone un coste adicional a la Comunidad que a la larga es un coste elevado
Me han comentado que no es obligatorio el informarles sobre lo que se ha adoptado en las Juntas según " punto 7.3 de las Conclusiones del Seminario de Propiedad Horizontal celebrado en Madrid los días 23, 24 y 25 de marzo de 2011" . Pero yo en ese punto solo leo que el administrador no tiene que facilitar información contable con carácter individual fuera de la presentación de las cuentas anuales.
Entonces, ¿estoy o no estoy obligado a informar a unos propietarios (que encima son morosos) y estoy o no estoy obligado a enviarles una copia del Acta con los acuerdos adoptados en todas la Juntas Ordinarias y Extraordinarias que no vayan?