Circuncisión, tengo una par de dudas... Debo preocuparme?

¿Al orinar debo hacer fuerza y me salen como máximo 2 gotas de sangre? Antes no hacia fuerza al orinar, solo algunas veces ¿Me preocupó? Llevó 8 días de post operatorio de circuncisión por fimosis.

¿Me preocupó?

1 Respuesta

Respuesta
2

¿De dónde te sale la sangre?

Del orificio de donde sale la orina😵, estoy preocupado... 

Entiendo que sale del meato urinario a consecuencia del esfuerzo. En principio, no deberías hacer fuerza; el acto de orinar no debería cambiar. Si en 3 ó 4 días no se ha normalizado el acto de orinar, deberías ir al urólogo que te hizo la circuncisión.

Que pena molestarte tanto, pero al orinar unas veces hago fuerza y otras no, es normal...?

Supongo que aún está el glande bastante inflamado y eso hace que el conducto por donde sale la orina se estreche, provocando dificultad para que salga el chorro con normalidad. Unas veces sale sin esfuerzo y otras apretando, dependiendo de la inflamación en ese momento. Procura orinar con frecuencia, aunque sea poca cantidad; de esa forma harás menos esfuerzo.

Muchísimas gracias, aún sigo preocupado pero esperemos unos días a ver como sigo, muchas gracias, me tranquilizaste un poco, gracias de verdad 

De nada! A tu disposición si te surgen nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas