¿Porqué estoy sangrando si mi periodo ya pasó, es por la píldora del día siguiente?

Lo que pasa es que he estado manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y él ha estado utilizando preservativo, pero hace dos semanas este se rompió, él eyaculó dentro de mi y rápidamente fuimos por la pastilla de emergencia. Lo que pasó después es que hace una semana otro se volvió a romper, él volvió a eyacular dentro y volví a tomar la pastilla. Hace apenas dos días noté que estaba sangrando, pero me pareció extraño por qué mi periodo fue el 27 de noviembre, soy regular y no sé a qué se deba esto.

Espero me puedan ayudar a saber que pasa y si es necesario ir al ginecólogo.

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser posible que sea por la pastilla, preciso saber de que color es la sangre, ¿cuántos dias te duro y cuantas toallitas o bombachas manchaste?

Primero empezó siendo color marrón y después fue roja, como si estuviera menstruando, solo utilicé como 8 protectores y el sangrado me a durado 2 días.

Estoy pensando que puede ser la menstruacion, para no preocuparte que estes atrabezando un embarazo debes controlar los sintomas que tengas como : hinchazon de mamas y pezones - nauceas - fatiga - te aclaro si tienes esos sintomas y no menstruas, debes pedirte a tu ginecologa que te realice una ecografia uterina

Te recomendaría que prestes atención a los síntomas que presentas, si presentas alguno, debes ir a tu ginecóloga para que te realice una ecografía uterina

Bueno hasta ahora solo he tenido dolor de cabeza y cansancio no se si sea por la píldora, pero gracias consideraré su información 

De nada,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas