Puedo quedar en embarazo planificando correctamente con inyecciones mensuales sin usar preservativos pero eyaculando afuera

Llevo 5 meses planifico con inyección mensual (hasta el momento me las coloco correctamente), ¿mi ultimo periodo se acabo el 24 de noviembre el 28 de noviembre tuve relaciones sin protección pero eyaculo afuera a los 10 días me ise una prueba casera y me salio negativa quiero saber si estoy en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no lo estás la inyección te protege y más si eres juiciosa con la aplicación.

muchas gracias pero me da miedo porque eh escuchado algunos casos de que mujeres quedan en embarazo planificando y eso me da mucho de que pensar y me pone nerviosa siempre me cuido con condon pero esta vez no 

No te preocupes y no te estreses, yo no me cuido con condón solo con la inyección y el eyacula afuera y hasta el momento no he quedado en embarazo, obviamente uno se asusta pero si eres juiciosa con las inyecciones no hay porque quedes en embarazo, entonces yo considero que no hay riesgo.

¡Gracias! 

Hola! De nuevo yo ...

Ya había comentado mi caso mi periodo me devia llegar entre antier y ayer y no me ah llegado no se que hacer y tengo mucho miedo!

Me da miedo que las inyecciones no ayan funcionado

No te preocupes a mi me pasa igual, yo también planifico con inyección y se me ha retrasado como 3 días eso es debido al estrés, igual por la carga hormonal de las inyecciones hacen que nos retrase pero no te preocupes que si eres juiciosa con la inyección no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas