¿Liquido pegado al glande? Circuncisión

Hace 11 días me hicieron una circuncisión total y cuando me levanto veo un liquido amarillento acuoso y pegajoso que se encuentra pegado al glande. El mismo tiene una parte seca (Como si fuese una cera) y es difícil de quitar.
¿Qué podría ser este liquido?
¿Cuál sería una forma optima de quitarlo y que no implique tanto dolor al remover?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal, me paso a mi también. Llegue a la conclusión que es como in liquido lubricante que aparece cuando te excitas. Es muy molesto porque se te pega la cabeza del pene a la ropa interior y duele despegarlo o incluso puede ocasionarte pequeños sangrados.

Que me finciono a mi una crema que me receto el medico: bacitraxina por su textura algo grasosa impedía la pega. También antes me funciono utilizar un cuadro de papel higiénico y cuando se me pegaba mojaba el papel higiénico y despegaba más fácil.

Saludos,

Gracias por tu respuesta. Yo me lo he podido quitar con agua tibia, pero ahora sucede algo más y es que la "cera" en algunas partes aparece con manchas de sangre e irritación y se hace más difícil quitarlo de esa manera, además de que tengo miedo de lesionarme y temo que eso pueda estar provocando que la piel dure más en acostumbrarse a la molestosa hipersensibilidad.

No te preocupes por la hipersensibilidad, el acostumbrarte depende más del grado de fimosis que tenias que de otra cosa. Lo de la sangre es normal. Llevas 16 días de recuperación apenas. Yo no pude tener una erección si dolor hasta los 45 días. Trata de conseguir es una crema que evite la pega. Cuando puedas tener erecciones sin dolor trata de tener el pene al aire(sin ropa) ya que después de las erecciones largas es cuando más segregas ese liquido que causa la pega. Si puedes duerme desnudo, ya que puede pasar dormido también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas